Restaurante en Sevilla con catering propio

Más de 20 años de experiencia en el sector de los eventos nos dotan de la profesionalidad que estás buscando para tu celebración.Sabemos que buscas algo especial y diferente, por eso Restaurante Parix pone a vuestra disposición un equipo de profesionales curtidos en años de experiencia para atender vuestro evento siempre de una forma elegante y muy competente.

Nuestro personal cuidará con mucho mimo todos los detalles propios de un evento para que cada cliente encuentre siempre todo a su gusto y su celebración sea un éxito total. Nuestro carácter dinámico nos hace interactuar con el público y participar en la diversión con espectáculos de humor y mucho más.

Contamos con una gran variedad de menús de comida tradicional andaluza a elegir elaborada con los mejores productos de nuestra tierra y una inmejorable bodega para cautivar vuestro paladar.

Nuestros menús abarcan diferentes rangos de precios para ajustar tu presupuesto al máximo. En el siguiente enlace puedes ver algún menú de referencia pero siempre estamos abiertos a todas las posibilidades.

Ver menús >>

Restaurante con espectáculos

Restaurante Parix es el único restaurante en Sevilla que ofrece una gran variedad de espectáculos de humor, temáticos y musicales mientras se disfruta de nuestros excelentes menús de comida tradicional andaluza. Nuestro éxito es ser diferentes y únicos, aportando siempre la mayor calidad y comodidad a nuestros clientes con un concepto de celebración totalmente innovador.

Noches sevillanas inolvidables os esperan, llenas de diversión con espectáculos de entretenimiento, humor, bailes, actuaciones musicales, y por supuesto muchas sorpresas que diseñamos para cada evento y ocasión.

Después de la cena con espectáculo, Restaurante Parix sigue la fiesta y a partir de las 00:30 sus salones se convierten en auténticas Discotecas con la mejor música para que bailéis, toméis unas copas y disfrutéis de la noche sin tener que desplazaros. Además, el show continúa con nuestros DJs y animadores que harán que lo paséis en grande toda la noche.

Nuestra total entrega al espectáculo nos hace ser un lugar único para celebrar despedidas de soltera en Sevilla, despedidas de soltero, cumpleaños, comidas de empresa, graduaciones universitarias y cualquier tipo de evento de una forma totalmente revolucionaria.

Cena en restaurante temático

Único restaurante en Sevilla que cada fin de semana se transforma para ofrecerte una deliciosa cena amenizada con espectáculos muy divertidos.
Contamos con una magnífica selección de productos nacionales con los que te ofrecemos diferentes menús a tu elección de comidad tradicional Española.

Si quieres disfrutar de una cena original y divertida Parix es tu restaurante, organizamos todo tipo de celebraciones, cumpleaños, despedidas, cenas de empresa.
Oferta especial para grupos.

En nuestro restaurante temático Parix sabemos lo importante que es para ti que tu cena con espectáculo o evento sea como siempre lo habías imaginado. Sabemos que pones toda tu ilusión y energía en celebrar ese gran momento que se acerca para que sea un día especial e inolvidable. Estás en el lugar adecuado.

Nuestra experiencia en el sector de las celebraciones y organización de eventos nos caracterizan en la provincia de Sevilla desde hace más de 20 años, haciéndonos líderes en el sector de las despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, fiestas privadas y otros eventos.

Aquí encontrarás todo lo que deseas.

Actividades para adultos en Sevilla

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus