Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Antiboys, antistreepers, enanos, drags en Sevilla para despedidas

Los shows cómicos y mas divertidos para tu fiesta

Haz una despedida de soltera original con los espectáculos más divertidos

Si hay un día en el que todos y todas quieren reír a carcajadas y pasar un rato lleno de diversión es en la despedida de soltera.

Es el día de la novia y sus amig@s, salimos a pasarlo bien con todo bien organizado, pero con hueco para la improvisación y las sorpresas, por eso te proponemos una forma muy divertida de organizar la despedida de soltera de chicas o mixta y es con un show cómico en Sevilla.

El humor y las risas son garantía de éxito, por eso muchos grupos de despedidas optan por incluir shows cómicos en su cena de despedida de soltera.

Los espectáculos de humor tienen un amplio abanico de opciones para que elijas la que más te guste o las combines:

-Monólogos personalizados de manos de profesionales, con una temática adaptada a vosotros para que riais sin parar.
-Espectáculos cómicos de drags queen que llenarán la sala de glamour, humor y un toque picante, bailando e interactuando con vosotras.
-Un antiboys para despedidas de soltera, lejos de ser el típico stripper cachitas este antiboys os hará un espectáculo digno de la risa. Tranquilas, os podéis reír sin parar, no se ofenderá.
-La sexóloga, que dará un toque de humor picante a la cena, haciéndoos participar, preguntando a los novios si llegan vírgenes al matrimonio y preparándolos para la gran noche de bodas.
-¿quieres desconcertar a la novia o a las invitadas? Prueba con los camareros o invitados infiltrados. El camarero o invitado falso hará comentarios extraños, se comportará de forma rara y bromeará con la novia y las invitadas, ¿podréis adivinar de que se trata?
-Magia de risa, donde nuestro mago combinará increíbles trucos con mucha gracia y diversión.

Podréis disfrutar de estos espectáculos y muchos más durante el almuerzo o cena para amenizar la comida, o después en el momento de las copas.

Contamos con personal cualificado para haceros reír, para interactuar y para animar la fiesta de forma totalmente personalizada y pensada para vosotras, las risas están aseguradas. La duración del show puede ser de una hora o más, a vuestra elección, y se pueden dividir en varias actuaciones o en una sola.

Puedes combinar esta actividad con cualquier otra, una tarde de spa, una gymkana por Sevilla, una capea, etc.

El show cómico se trasladará a donde estéis vosotras.También puedes beneficiarte de nuestro pack cena + show cómico + disco + copa para celebrar la despedida de soltera económica en Sevilla.

¿Te atreves? Ríete sin límites con un show cómico en tu despedida de soltera en Sevilla.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus