Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Soccerball en Sevilla

Una manera diferente de jugar al fútbol

¿Te atreves con un partido diferente?

Para los amantes del fútbol y el deporte tenemos un plan perfecto para celebrar la despedida de soltero en Sevilla, un plan con el que pasaréis un rato muy divertido practicando vuestro deporte favorito juntos.

Qué os parecería jugar un partido sin reglas, ni fuera de juego, sin árbitros, sin tarjetas… y además de todo eso, jugar metidos en unas grandes burbujas, increíble ¿verdad?

Este novedoso concepto del fútbol se llama Soccerball o fútbol burbuja, un deporte con humor que ha llegado para quedarse y se ha convertido en una de las actividades más demandadas para celebrar la despedida de soltero.

Una imagen vale más que mil palabras y sólo con ver una foto de este deporte entenderéis en que consiste el Soccerball. Se juega con todo el cuerpo metido en unas grandes burbujas transparentes llenas de aire, todo el cuerpo a excepción de las piernas con las que tendréis que correr como podáis para meter un gol a vuestro rival. Una variante del fútbol con la que os reiréis muchísimo más.

Una de las ventajas que tiene esta actividad es que es apta tanto para grupos de despedida de soltero grandes como pequeñas. El número mínimo de participantes es de 8 jugadores, que se dividirán en dos grupos de 4. No tiene número máximo de jugadores, así que cuantos más amigos vengáis a jugar mejor lo pasaréis y más emocionante será el partido.

Soccerball también es una actividad perfecta para celebrar una despedida de soltero mixta, en la que podréis hacer equipos mixtos o competir chicas contra chicos. Y es que por la diversión que ofrece cada vez son más las chicas que se atreven a practicar esta novedosa evolución del fútbol.

Lo más importante para ganar este partido es la agilidad y veréis que marcar goles no es tan fácil como parece pues tendréis que derribar a todos vuestros adversarios para llegar a chutar a portería.
La actividad dura aproximadamente una hora, en unas instalaciones totalmente preparadas con césped artificial. Se hacen varios partidos de unos 7 minutos más o menos.
Para jugar sólo necesitas los Airball (balones de aire) y rodilleras que te proporcionaremos a tu medida. Te aconsejamos que vengas con ropa deportiva cómoda y botines para que lo des todo en el campo de juego.

Celebra tu despedida de soltero con Restaurante PARIX y no te pierdas esta peculiar forma de pasar un día divertido en la compañía que tu elijas.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus