Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

SPA en Sevilla

Relájate en el mejor Spa de Sevilla

Recuperar fuerzas para seguir con la marcha

Para sumergirte en un profundo relax y descansar de los preparativos de la boda, Restaurante PARIX te ofrece uno de los planes más apetecibles y revitalizantes para celebrar la despedida de soltera y es disfrutando de una tarde en compañía de tus amigas en el mejor Spa de Sevilla.

Toda novia se merece un poco de tranquilidad antes de su boda, por eso queremos que te dejes seducir por la envolvente magia del Spa que cautivará todos tus sentidos y hará de tu despedida de soltera un día único para ti y tus invitadas en un entorno precioso.

No encontraréis mejor lugar para descansar y mimar vuestros cuerpos y revitalizar vuestra mente a través del agua, en un ambiente íntimo, acogedor y mágico. Envuélvete en el más absoluto silencio y luz cálida de velas parpadeantes para transportarte a otra dimensión, desconectar del día a día, y entrar en pleno contacto con tu cuerpo y mente.

En los baños disfrutaréis de los mejores y más sofisticados rituales de belleza y relajación en sus diferentes estancias. Desde masajes, aromaterapia, chocoterapia, baños de vapor, aguas de termas con diferentes temperaturas hasta terapias con vino, son sólo algunos de los servicios que ofrecen los baños árabes para poner cuerpo y mente a punto y renacer antes del gran día.

Todos los tratamientos de belleza y relajación son realizados por personal cualificado que entiende lo importante que es cuidar el cuerpo con remedios naturales y que harán que os sintáis cómodas en todo momento.

Durante el recorrido termal podréis refrescaros con una copa de champán, tomar fresas, bombones o té árabe mientras sentís la tranquilidad del lugar.
El aforo limitado hace que sea un lugar tranquilo y silencioso y que os podáis mover por todos los baños de forma cómoda y sin apenas encontraros con otras personas.

Saldréis como nuevas, preparadas y bellas para continuar el día con lo que más os apetezca, ya que después de los baños podréis arreglaros en unos grandes vestuarios con ducha, secador y todo lo que necesitéis para vuestro aseo personal.

Regala una experiencia única llena de sensaciones positivas para despedir tu soltería. Contacta con nosotros y te informaremos sobre los diferentes packs que podéis elegir sin ningún compromiso.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus