Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Taller de Danza del Vientre en Sevilla – Despedidas de Soltera

Aprender la Danza del Vientre nunca fue tan fácil

Contacta con tu lado más sensual y cautivador

Para aquellas despedidas de soltera o cumpleaños que quieran salirse de lo rutinario y hacer una actividad divertida y original, un taller de baile es perfecto para pasar una tarde entre amigas. Y ya que estamos en Sevilla y tenemos esa pincelada árabe en nuestra ciudad con tantos años de antigüedad, qué os parece un taller de danza del vientre para despedidas de soltera en Sevilla.

La danza del vientre o danza oriental es uno de los bailes más antiguos del mundo, que mezcla elementos del medio oriente y del norte de África. Esta danza trabaja la técnica de baile a través de movimientos circulares y suaves, llenos de sensualidad, belleza y feminidad. A través de esta danza, las mujeres contactan con su lado más sensual y cautivador, siendo sutiles en sus movimientos de caderas, brazos y hombros.

Esta actividad es perfecta para pasar un buen rato entre amigas y es apta para todas las edades. Además, no hace falta tener nociones de la danza del vientre, pues comenzareis con una sencilla coreografía que os iniciará en este apasionante y misterioso mundo de la danza oriental.

Nuestros talleres de danza del vientre están en los enclaves más mágicos de Sevilla, para que todo os envuelva y sintáis la verdadera esencia de oriente medio. La duración puede ser desde una hora y media hasta tres horas, según vuestras ganas de bailar y vuestros planes posteriores. Además, tenemos talleres durante todo el año y nos adaptamos a vuestros planes y actividades.

En el taller os proporcionaremos ropa para que os sintáis como auténticas Sherezades o podéis crear vuestro propio atuendo para la ocasión. Muchos grupos de chicas utilizan esta coreografía para bailarla después en la boda y sorprender con algo original a los invitados.

Durante el taller de baile podréis degustar champan o cocteles, acompañados de algunos aperitivos como los deliciosos pastelitos árabes. Y después, podéis terminar el día con una estupenda cena en nuestro Restaurante Parix, con actuaciones en vivo, música y muchas sorpresas para un día inolvidable.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus