Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Taller de Salsa y Bachata en Sevilla

Aprender a bailar Salsa y Bachata con los mejores profesores

Disfruta de nuestros talleres latino intensivos

Cuando planeamos celebrar algo especial como el cumpleaños o la despedida de soltera de una amiga, una fiesta de graduación, un ascenso o cualquier otro evento, buscamos algo original y divertido que recordemos siempre.

Una actividad perfecta para pasar un buen rato y combinar con otras actividades es un taller de baile. A esta actividad cada vez se apuntan más grupos, tanto solo de chicas como mixtos, que quieren pasar una tarde agradable moviendo el esqueleto y, ya que estamos, aprendiendo nociones básicas de cualquier tipo de baile.

El taller de baile de salsa y bachata en Sevilla, entre otros, es uno de los preferidos tanto por mujeres como por hombres de cualquier edad. Ambos son perfectos para bailar en parejas, pero no es necesario que sea chica-chico, pues entre chicas se puede bailar perfectamente.

La bachata es un tipo de baile que procede de la República Dominicana con influencias del son cubano y el merengue, es un baile rítmico, sensual y muy romántico que casi siempre se baila en pareja.

La salsa tuvo sus orígenes en Puerto Rico, Cuba y otros países hispanoamericanos, con influencias africanas y europeas. Es uno de los bailes latinos sociales más populares y se puede bailar solo o en pareja.

Ambos bailes nos aportan numerosos beneficios para la salud. Bailar nos ayuda a subir la autoestima, al bailar sonreímos lo que nos ayuda a relajarnos, nos ayuda a desconectar, quemamos muchísimas calorías sin apenas darnos cuenta, y además, nos ayuda a mejorar la postura corporal.

Podéis elegir un tipo de baile o los dos, conoceréis pasos, coreografías y nociones básicas de manos de auténticos profesionales de la salsa y la bachata. Nos adaptamos a cualquier grupo y en cualquier horario durante todo el año.¿Estás preparado/a para sacar tu lado más latino?

Podéis combinar esta actividad con una cena posterior, que os permitirá reponer energías y seguir pasándolo muy bien, y si queréis, seguir practicando lo aprendido.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus