Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Taller de flamenco en Sevilla para Despedidas de Soltera

Siéntete «bailaora» por un día

Aprende Flamenco en nuestros talleres intensivos

Sevilla es un destino muy elegido para celebrar las despedidas de soltera, tanto por personas que viven en esta ciudad como por personas de fuera.

Grupos de amigos y amigas de toda España, e incluso de otros países, vienen hasta aquí para sumergirse en los encantos de la capital Hispalense y qué mejor ocasión que en la despedida de soltera.Y es que aquí se combinan a la perfección tradición, arte y diversión.

Un mix perfecto para aquellos que quieren sumergirse en la tradición andaluza, pasarlo muy bien, y por qué no, aprender cosas nuevas.

Por eso te proponemos para tu despedida de soltera un taller de flamenco, en el que lo pasarás genial vengas de donde vengas, y no solo en despedidas, también en cumpleaños, comidas de amigos, graduaciones, etc.

Siempre de la mano de auténticos profesionales del baile flamenco, aprenderás el lenguaje de este apasionante baile, considerado el más sensual y salvaje. Aprenderás a coordinar tu cuerpo, a que la música corra por tus venas, a taconear, a mover las manos, a expresar sentimientos… un auténtico privilegio asequible a todos los grupos.

Y también apto para todos, tanto si en tu despedida de soltera van personas más mayores, muy jóvenes, hombres, mujeres… todos pueden disfrutar y aprender en un taller de flamenco en Sevilla.

Lo pasareis en grande viendo a profesionales bailar y también aprendiendo coreografías, sencillas pero enérgicas que os dejarán como nuevos al terminar el taller flamenco.

Los talleres de flamenco están disponibles durante todo el año y hay diversidad de horarios que puedes elegir. Normalmente estos talleres duran entre una hora y media o dos horas y media, según vuestra elección.

¿Y qué es lo que más apetece después de bailar flamenco? Pues seguir disfrutando de la magia de Andalucía con una estupenda cena típica del sur, con buen vino y cerveza y deliciosa comida tradicional andaluza.

Además, si aún os quedan ganas de más, podéis cenar mientras veis un espectáculo en un tablao flamenco. Y para culminar la noche, unas copas en alguna terraza sevillana con vistas a la Catedral.

Ya lo sabes, flor en el pelo, tacón y a sorprender a todos con una tarde única y divertida al más puro estilo flamenco para celebrar una despedida de soltera típica sevillana.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus