Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Té Party en Sevilla – Despedidas de Soltera

Disfruta de un Té o Café con amigas

Una Té Party que dará mucho de que hablar

Os proponemos una fantástica idea para celebrar cualquier fiesta o reunión de amigas, como un cumpleaños, una despedida de soltera o incluso un ascenso: una té party en Sevilla.

Una té party es exactamente lo que estás pensando, un tributo a esta milenaria bebida llena de propiedades, matices y aromas que os transportarán a lo más profundo de oriente medio.

¿En qué consiste una té party? Para celebrar la fiesta del té os reservaremos un bonito y coqueto lugar en las mejores teterías árabes del centro de Sevilla, donde disfrutareis de la cultura, la belleza y la decoración de los países de oriente.

Podréis degustar la mejor selección de tés arábicos naturales, elaborados como manda la tradición, siguiendo recetas ancestrales llenas de sabor y olor. Podréis conocer para qué se usa cada té, de que planta procede y aprender los secretos de su elaboración.

Y no solo eso, también podréis saborear aperitivos típicos árabes, dulces y salados, para que os acerquéis a la antigua Arabia. Tampoco pueden faltar en una té party las cachimbas o shishas, elaboradas en cachimbas tradicionales típicas de Egipto con los mejores tabacos del mercado, con o sin nicotina.

La té party es una actividad perfecta para realizarla por la tarde, entre las 4 y las 7, en un momento de relax que os servirá para coger fuerzas renovadas y seguir con vuestros planes, ir de compras por el centro o ir a cenar.

La duración de la té party puede ser la que vosotras elijáis, dos o tres horas, lo que os pida el cuerpo, y además está disponible durante todo el año, aunque es más apetecible en los meses frescos del año.

Podéis incluir en vuestra sesión del té un animador que de vidilla a la fiesta, con juegos, trucos de magia o actividades para poner a prueba vuestros sentidos. ¿os atrevéis?

Si te gusta conocer culturas y costumbres o sientes predilección por la cultura árabe, esta puede ser una actividad que tus amigas y tú recordareis siempre.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus