Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

Terrazas de verano en Sevilla

Reserva en las mejores discotecas de verano en Sevilla

Disfruta de las terrazas de verano más exclusivas en Sevilla

Las despedidas de soltera tienen lugar durante todo el año, pero el verano es la estación del año por excelencia que más fiestas de despedida de soltera y soltero acoge.

¿Por qué? Buen tiempo, bajo riesgo de lluvia, días largos, días de descanso, noches animadas… factores fundamentales para una despedida de soltera divertida.

Y para disfrutar del buen tiempo, de tardes agradables, del sol, de noches vivas, de cocteles y de música, te proponemos celebrar la despedida de soltera en las terrazas de verano en Sevilla.

Ciudad calurosa donde las haya, sabe que es reclamo de celebraciones de despedida de soltera y soltero tanto en invierno como en verano, por eso cuenta con terrazas abiertas súper preparadas para pasar una tarde o noche divertida.

Piscinas, yacuzzis, hamacas, pérgolas, jardines, sol, música, catering de cachimbas y copas en un ambiente chill out y con un servicio de terraza muy exclusivo en el lugar que elijas.

Contamos con terrazas de verano junto al Río Guadalquivir, en pleno centro con vistas a la Giralda, en el precioso barrio de Triana y en las más prestigiosas piscinas y discotecas de Sevilla, para que elijas el lugar de tu despedida de soltera que más te guste, y también el horario porque comenzamos por la mañana y llegamos hasta altas horas de la noche.

En todas ellas encontraréis un ambiente exquisito, un trato profesional y buena música en vivo de mano de los mejores Dj y de muchas más actuaciones en directo para un día inolvidable.Además, disfrutaréis de precios especiales tanto en copas como en botellas, en cachimbas, cócteles o aperitivos, y por supuesto, la posibilidad de personalizar vuestra despedida para sorprender a la novia o a las invitadas.

Y como la despedida de soltera solo se celebra una vez, o quizás dos, hay que aprovechar el tiempo al máximo. Olvídate de guardar colas, de esperar que algún sitio quede libre, de agobios, prisas, etc.

Tendréis vuestro pase vip para entrar nada más llegar y tendréis un reservado durante el tiempo que queráis, con champán y servicio personalizado solo para vosotras.

Un plan que apetece en los meses de verano y con el que acertarás seguro para que la novia y sus amigas lo pasen en grande en un día de relax y fiesta antes de la boda.

Seas de Sevilla o no, hazle frente al calor y disfruta de las mágicas y refrescantes noches de Sevilla en una ocasión tan especial como la despedida de soltera.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus