Ofertas exclusivas

Descuentos Especiales

TupperSex para Despedidas de Soltera en Sevilla

Un TupperSex lleno de sensaciones

Los cinco sentidos para un Tupper Sex

Las reuniones de Taper Sex o Tupper Sex son perfectas para pasar una tarde divertida entre amigas celebrando un cumpleaños, una despedida de soltera, un ascenso o simplemente un rato donde aprender, compartir experiencias, y por qué no comprar algo que nos parezca interesante.

La reunión comienza con aproximadamente grupos de 10 amigas que quieren reír y pasarlo bien con una temática pícara y sensual. Tomando un cóctel esperan a la asesora que llegará a la reunión con muchas cosas que enseñarnos y una maleta llena de juguetes sexuales para todo tipo de gustos. El hielo se rompe fácilmente, así que no os preocupéis si tenéis alguna amiga más tímida porque dejará su timidez a un lado.

Nuestra asesora empezará enseñando los artículos de tipo más light para ir subiendo poco a poco el nivel de picardía y erotismo, explicará en qué consisten, cómo funcionan y cómo pueden ayudarnos en nuestra vida sexual, en soledad o en compañía.

Una de las ventajas de este tipo de reuniones es que se hacen en un ambiente íntimo, relajado y amistoso, en compañía de mujeres, sin tener que ir hasta una tienda de sex shop donde nos puede dar más reparo comprar algún juguete o hacer preguntas sobre ellos.

Estos juguetes están pensados para el total disfrute femenino, lo que significa que encontraremos todo tipo de diseños y colores, a veces incluso no parecerán lo que verdaderamente son.

Podréis ver, tocar y conocer cómo funcionan todos estos juguetes, geles y artículos en una reunión que dura aproximadamente de 2 a 3 horas, donde podréis hacer todo tipo de preguntas y compartir vuestras experiencias entre amigas. Las risas están más que aseguradas.

Una reunión divertida y elegante que dará paso a una deliciosa cena en nuestros salones de Restaurante Parix, único restaurante temático en Sevilla.

Contactar

Actividades

PaintBall

Karting

BeerBike en Sevilla

BoadParty en Sevilla

SPA en Sevilla

PaintBall

Kayak

Soccerball

TupperSex

SPA en Sevilla

Servicios

Alojamiento

Limusinas

Disco Bus